Páginas

martes, 2 de junio de 2015

BOYFRIEND SHIRT

Hola bonit@s!! Que tal vuestro inicio de verano? Yo lo he recibido con más ganas que nunca ya que es mi estación del año favorita. Ayer tuve un día muy pero que muy movidito junto a mi hermana (no paramos en todo el día :P) y, como sabíamos que íbamos a estar para arriba y para abajo opté por un look cómodo, a la vez que arreglado para por la noche ir a cenar, la prenda estrella del cual fue mi nueva camisa vintage que es perfecta porque es una prenda holgada y es perfecta para las primeras noches de verano, ya que suele refrescar. Espero que os guste, un besito muy muy grande!! :)

Hello pretties! What about your summer start? I've received it more eager than ever because is my favorite season of the year. Yesterday was a very busy day so I chose a comfortable look the garment star of which was my new shirt which is perfect for summer nights. I hope you like it! Kisses!! )































SHIRT - RALPH LAUREN
SKIRT - VINTAGE
SHOES - ZARA
BAG - ZARA 
TOP - VINTAGE

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Me alegro de que te haya gustado!! Un besito muy grande! :)

      Eliminar
  2. Me encanta el look, ideal! Muy bonito y cómodo :)
    Besos guapa
    Nuevo post -> http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es Te espero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Me alegro de que te haya gustado! Un besito! :)

      Eliminar
  3. Me encanta la falda y te sienta genial! Tienes unas piernas muy bonitas! ;) Besos!

    ResponderEliminar