Páginas

viernes, 12 de junio de 2015

SUNNY DAYS

Hola bonitas!! Que tal vuestra semana? Espero que genial! Hoy he pasado un día genial con los míos, hemos ido a Valldemossa (un pueblecito lleno de encanto) y hemos paseado y paseado sin parar. Para ello, he elegido un look con mi falda favorita y mis botines negros que me los he puesto muchísimo!! Además, este look es perfecto para ir de festival si le incorporamos por ejemplo un vestido para darle un toque boho. Un besito enorme y espero que os guste mucho!! :)

Hello beauties!! How about your week? I hope you’ve enjoy it! Today I’ve spent a great day in Valldemossa with my family and for that I’ve chosen a comfortable look composed by my favourite skirt and my black booties which I’ve worn very much! Moreover I think that this outfit is perfect for going to a festival if we introduce a hat. Big kisses and I hope you like it!! :)




































SKIRT - VINTAGE
T-SHIRT - MANGO
BAG - ZARA
SHOES - STRADIVARIUS
SUNGLASSES - LOCAL SHOP


2 comentarios:

  1. Hola, me encantan tus looks !.

    ¿Conoces Wossel? Con Wossel puedes crear looks interactivos gratis para tu blog. Tus seguidores podrán darle a “Me gusta”, guardar tus looks en sus favoritos, compartirlo en las redes sociales, y lo mejor de todo, podrán hacer clic en tus prendas para comprarlas :)

    Si te animas genial, si no te gusta, aceptamos todo tipo de sugerencias y te seguiremos la pista igualmente, ¡Nos encantan tus propuestas! :D

    www.wossel.com/about

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro mucho de que te gusten mis propuestas! Ahora mismo le voy a echar un vistazo a Wossel! Un besito muy grande! :)

      Eliminar